Call Us +1-555-555-555
Aspectos a tener en cuenta para elegir el armario a medida perfecto
16 de Octubre de 2021

Si has pensado en comprar armarios a medida en Fuenlabrada, estarás interesado en leer el siguiente texto. En él vamos a ofrecerte una serie de consejos que te serán de bastante utilidad para que, cuando vayas a comprarlo, optes por el que mejor se adapte a tus necesidades.

Para obtener armarios a medida en Fuenlabrada ideales para ti, deberás tener en cuenta la siguiente información relevante:

  • Medidas del armario: lo mínimo recomendable es alrededor de 2 metros y medio de ancho, ya que es la medida que te permite hacer una distribución ordenada y correcta de baldas, cajones, ropa, etc. Aun así, todo dependerá de las dimensiones que tenga el lugar en el que quieras colocarlo.
  • Puertas correderas: son recomendables solo en el caso de que no haya suficiente espacio. Si no es así, es conveniente utilizar las batientes, ya que son más cómodas de utilizar.
  • El material para el interior y exterior del armario: para el interior, que es menos visible, es recomendable usar laminados estratificados, ya que son resistentes, económicos y fáciles de limpiar. Para el exterior se suele usar madera, lacados o melamina, siendo este último el más económico, ya que su acabado es solo liso.
  • Baldas regulables: son bastante útiles, ya que la colocación de la ropa que guardas en tu armario hoy puede ser diferente a la de dentro de unos años, por lo que es recomendable que se pueda regular la altura de las baldas.
  • Accesorios extraíbles: ayudan bastante, ya que se aprovecha mejor el espacio y, por ejemplo, el uso de baldas extraíbles es mucho más cómodo a la hora de buscar camisetas, camisas o zapatos. Puedes tenerlos todos a la vista.

En Puertas García Flores fabricamos armarios a medida, totalmente personalizados para cada cliente, siempre teniendo en cuenta sus necesidades y sus gustos. Contacta con nosotros y resolveremos tus dudas.

Artículos relacionados

Share by: