Call Us +1-555-555-555
Características del armario perfecto
9 de Junio de 2020

¿No sabes dónde guardar tu ropa? ¿No tienes espacio suficiente? Acude a tus especialistas en armarios a medida en Fuelabarada para asegurarte de conseguir el armario más adecuado, tanto a nivel estético como de capacidad. 

Los profesionales de tu tienda de confianza en armarios a medida de Fuelabrada te ayudaremos a crear el mueble que encaje tanto con la estética de la habitación donde se va a colocar como con  el espacio disponible en la estancia.

Características de un buen armario

SI has decidido crear tu propio armario a medida para una habitación de tu hogar, es importante que conozcas las características básicas de un buen armario.

Para empezar, un armario debe mostrar la personalidad de quien lo va a usar. De esta manera, se integrará en el espacio y conseguirá no verse como una pieza añadida. Además, hay que tener en cuenta que será parte de la decoración, por lo que es importante cuidar hasta el último detalle en cuanto a sus elementos estéticos, como por ejemplo en el frente de tu armario.

Si pensamos en su interior, es fundamental que diseñemos un armario a medida que tenga espacio para todo tipo de objetos, desde prendas de ropa a complementos como joyas o bolsos. Crearlo en varias piezas nos permitirá optimizar más fácilmente hasta cada centímetro de la pared donde vayamos a colocar nuestro nuevo armario.

Otro detalle importante de un buen armario es que nos ayude a identificar todos los objetos que tenemos guardados fácilmente. De esta manera, no tendremos que remover las estanterías y cajones para encontrar algo concreto.

Un último consejo: si optamos por instalar puertas correderas en el armario, podremos manipularlo con mayor facilidad y, a la vez, estaremos ganando mucho espacio en la  habitación al no tener las tradicionales puertas batientes.

¿Te has convencido para comprar un armario a medida? En Puertas García Flores trabajaremos contigo para crear la pieza que necesitas tanto en funcionalidad como en estética.

Artículos relacionados

Share by: