Call Us +1-555-555-555
Cómo conservar en buen estado las puertas lacadas
7 de Septiembre de 2022

Como empresa dedicada a la comercialización de puertas lacadas en Fuenlabrada, hemos comprobado de primera mano cómo las puertas lacadas se han ganado el favor del público. Por eso, queremos darte una serie de recomendaciones para conservarlas en perfecto estado durante mucho tiempo.

El mantenimiento de una puerta lacada no tiene gran dificultad. Para que esté limpia y bien tratada, es suficiente con pasarle un trapo mojado en agua y jabón neutro. Evita, eso sí, los productos con elementos abrasivos. Estos pueden dañar el material y quitarle brillo. Solo te aconsejamos utilizar alcohol diluido en agua y en pequeñas dosis si hay manchas muy difíciles de quitar sobre una superficie brillante. Tampoco es bueno utilizar amoniaco y acetona.

Como expertos en puertas lacadas en Fuenlabrada, nos parece importante recordarte que la laca blanca suele ponerse amarillenta. Si la puerta recibe el impacto directo de los rayos del sol, pueden perder su color original de forma más rápida. Aunque tienen una vida útil inferior a los productos de madera, pueden conservarse en perfecto estado en torno a 15 años.

Para mantenerlas bien, debes ser cuidadoso y evitar los golpes en su superficie, ya que estos pueden producir desconchones. Asimismo, hay que controlar su exposición a la humedad, algo que puede dañar las puertas lacadas.

Si quieres conocer algo más acerca de las puertas que vendemos, solo tienes que ponerte en contacto con Puertas García Flores, una empresa con una gran trayectoria también en la fabricación de armarios empotrados, frentes de armario en madera, puertas, PVC, porches, pérgolas, tarimas, etc. Nuestro lema es seriedad, trabajo y compromiso con los clientes, ofreciendo maderas de alta calidad.

Artículos relacionados

Share by: