Call Us +1-555-555-555
¿Cómo organizar tu armario?
10 de Enero de 2022

Desde nuestra empresa especializada en la fabricación de frentes de armarios en Fuenlabrada, te damos unos consejos para ordenar tu armario.

En primer lugar, lo más importante es distribuir el espacio para aprovecharlo al máximo. Una buena idea es clasificar tus prendas según el uso que le des. Comienza por separar la ropa que utilizas a diario de la que reservas para ocasiones especiales. Dedica una zona del armario para cada una de ellas, procurando que la que más utilices quede en el lugar más accesible. También puedes separar tu ropa de deporte gracias a los frentes de armarios en Fuenlabrada.

Dobla las camisetas de forma que se puedan colocar en vertical en los cajones. De esta forma, los encontrarás más fácilmente y no se arrugarán tanto. Para que los complementos no ocupen mucho espacio utiliza perchas con colgadores. Usa recipientes circulares para guardar prendas pequeñas como cinturones o pañuelos.

Cuelga los pantalones siempre en perchas, como expertos en armarios a medida, te recomendamos que los que tengan pinzas o se arruguen mucho, los sujetes por la parte inferior.

Lo ideal es que las camisas se cuelguen en perchas individuales, pero si cuentas con un espacio reducido, aprovecha la que utilizas para los pantalones. Intenta organizar tu ropa por colores, así te resultará más fácil localizarla. Coloca los trajes y vestidos en una misma parte del armario. En cuanto a los zapatos, si dispones de espacio, colócalos en cajas con el frontal de plástico así no tendrás que abrirlas para comprobar su contenido. Distribuye bien los cajones diferenciándolos según su contenido. Dedica los más estrechos para la ropa interior y los más ancho y profundos para guardar camisetas o complementos.

En Puertas García Flores somos una empresa con una dilatada experiencia en el sector de la madera. Realizamos frentes e interiores de armarios de todos los estilos.

Artículos relacionados

Share by: