Call Us +1-555-555-555
El mantenimiento de las tarimas flotantes
15 de Enero de 2020

Si estás pensando en decorar tu hogar con tarimas flotantes en Fuenlabrada deberías saber que su mantenimiento es un proceso bastante sencillo. Además, llevando a cabo la limpieza y los cuidados adecuados sobre las tarimas, no tendrás que preocuparte por su durabilidad y lucirán siempre perfectas.

A la hora de limpiar las tarimas, lo ideal es que utilices una mopa con un trapo de microfibra para no arañar la superficie del suelo. Esta debe estar ligeramente húmeda, pues un exceso de agua puede dañar o deformar las láminas. Siempre realiza la limpieza en la dirección de las láminas y así evitaremos que se acumule el polvo entre ellas. Elige siempre líquidos para limpiar que sean aptos para todo tipo de suelos o tarimas. Y evita el uso de productos como la cera o aquellos que puedan contener amoniaco.

Algunos trucos que pueden servirte para ayudar a tus tarimas flotantes en Fuenlabrada a lucir siempre como nuevas, son los siguientes. Coloca alfombras en la entrada para que retengan la suciedad del calzado al entrar en casa y así evitamos ensuciar las tarimas continuamente.

Ten cuidado con las zonas del suelo expuestas al sol durante mucho rato, pues pueden ir perdiendo su brillo y color. Por ejemplo, puedes decorar con cortinas estos espacios para protegerlos y de paso le das ese toque original a tu hogar con nuevas ideas de decoración.

Recuerda ser precavido cuando muevas muebles en casa, especialmente las sillas y mesas, una opción es usar protectores en las patas. Esto evitará el desgaste por roce que los muebles pueden ocasionar.

En Puertas García Flores somos especialistas en la colocación de tarimas flotantes ofreciéndote siempre las mejores calidades. Y por supuesto, te asesoramos sobre cómo cuidar correctamente de tus tarimas. Ven a visitarnos y deja en manos de profesionales los proyectos de tu hogar.

Artículos relacionados

Share by: