Call Us +1-555-555-555
Estilos de puertas diferentes para decorar tu hogar
10 de Septiembre de 2020

Las puertas de interior en Fuenlabrada que puedes instalar en tu casa pueden llegar a ser muy variadas y en algunos hogares puede llegar a encajar un estilo que en otro sería inconcebible. La decoración que añade a tu casa una puerta con un diseño muy marcado y concreto puede ser clave para terminar de decorar tu hogar. Es necesario conocer la estancia donde van a instalarse, en función de la elección general de la habitación podrás elegir un tipo de puerta u otro.

Vamos a centrarnos en 4 tipos de puertas de interior en Fuenlabrada, aunque puedes encontrar muchos más modelos. El primer estilo y que seguro conoces porque las hemos comentado en este blog es el de las puertas lacadas y, si somos más concretos, las lacadas en color blanco. Estas puertas estuvieron muy de moda, y la verdad es que siempre puede resultar una buena elección para poder combinarlas con muchos estilos diferentes de decoración. Además, podrás elegir el color que más te guste en función de la estancia, existen muchos donde elegir.

Las puertas en madera clara como las de haya o roble barnizadas constituyen un estilo propio y moderno. Este estilo tan sencillo genera en nuestros hogares un toque de calidez extra y se adaptan a una gran variedad de decoraciones distintas. Cada poco tiempo se actualizan sus diseños y podrás elegir entre una gran variedad.

Si buscas una puerta acogedora, clásica y que también aporte calidez, las de tipo rústico pueden ser las que necesites. Este estilo de puertas decora de una forma muy marcada y aportan mucha madera a cada estancia. También se pueden combinar con frisos de madera o incluso con paredes lisas generando un contraste fantástico.

En Puertas García Flores tenemos una amplia experiencia fabricando e instalando diferentes estilos de puerta. Consúltanos tus dudas y te asesoraremos sin ningún compromiso.

Artículos relacionados

Share by: