Call Us +1-555-555-555
La instalación de puertas correderas para uso doméstico
23 de Marzo de 2020

Como fabricantes de puertas de interior de Fuenlabrada queremos advertirte sobre los distintos beneficios que ofrecen las puertas correderas frente a otras de corte más tradicional.

En primera instancia, debemos reconocer la ventaja fundamental que presentan este tipo de puertas: la amplitud. Existen puertas de corte más clásico, como por ejemplo las puertas batientes, cuya instalación precisa de una superficie mayor para poder abrirse y cerrarse correctamente. Sin embargo, nuestras puertas de interior en Fuenlabrada utilizan un modus operandi mucho más sencillo que no implica casi ningún requisito. Además, las puertas correderas nos permiten unir espacios o fusionar dos habitaciones incrementando esta mencionada sensación de amplitud.

También conviene recordar que con las puertas correderas tu vivienda gozará de una luminosidad superior; la luz natural encontrará menos obstáculos cuando corras las cortinas o abras las ventanas. Además, estas puertas favorecen la ventilación de la casa fomentando una atmósfera equilibrada. Esta amplitud contrasta frente al encogimiento de las viviendas con puertas batientes.

De igual manera, las puertas correderas carecen de ciertos problemas característicos en otro tipo de modelos, (puertas batientes), nos referimos a incidencias habituales como ese rechinar de bisagras que aparece con el tiempo. El mantenimiento de las puertas correderas se circunscribe a medidas muy fáciles de llevar a cabo: basta una limpieza regular de su cristal y del canal o raíl imaginario por el que se deslizan. Otro plus extra que presentan es su accesibilidad para personas cuya movilidad es reducida.

Si has optado por la instalación de puertas correderas en tu casa, no lo dudes y llámanos. En Puertas García Flores trabajamos los mejores materiales y los diseños más innovadores. Solicítanos un presupuesto sin compromiso.

Artículos relacionados

Share by: