Call Us +1-555-555-555
Pérgolas: ventajas, usos y tipos
20 de Septiembre de 2019

Dado que en las fechas en las que estamos el verano se aproxima a su fin, además de tarimas flotantes en Fuenlabrada queremos informarte sobre las ventajas y posibilidades de instalar pérgolas en tus terrazas y jardines, es decir, que vayas cogiendo ideas para la próxima temporada estival, aunque también se pueden utilizar en invierno.

Son muchos quienes optan por tarimas flotantes en Fuenlabrada, así como por puertas blindadas y acorazadas, reformas, puertas de interior y frentes de armario. Hoy te vamos a explicar las ventajas de este tipo de instalaciones:

A) Crea tu propio ambiente. Es la manera más ágil y económica de extender nuestro propio hogar. Por ejemplo: podemos anexionar la pérgola a una fachada o instalarla en el centro de un jardín alargado, creando distintos ambientes en uno solo y único. Se crea un espacio según el estilo de cada uno, por ejemplo se pueden utilizar para tener plantas dentro o para colocar una mesa con sus respectivas sillas y utilizarlas para eventos o para reuniones con la familia o amigos.

B) Protección y bienestar. Brindan luminosidad, ya que el tipo de techo que normalmente tienen permite el paso de la luz natural, así como otorga protección frente a la sombra y el calor. Además, la mayoría de los textiles que utilizan son impermeables y no atentan contra el medio ambiente.

C) Ahorro. La instalación no cuesta demasiado económicamente hablando. Es más, podemos afirmar que compensa, ya que podemos ahorrar en las facturas del aire acondicionado, por ejemplo.

La mayoría de las pérgolas presentan las mismas ventajas, no obstante, las hay de muy diversos tipos: de aluminio, de obra, de cobertura con lona, de bambú, bioclimáticas, etc.

Desde Puertas García Flores te explicamos las ventajas de este tipo de instalaciones, tan ideales y convenientes en épocas estivales así como para reunirse con los más allegados y protegerse de las altas temperaturas.

Artículos relacionados

Share by: