Call Us +1-555-555-555
¿Qué tarima elegir si tengo una mascota?
12 de Agosto de 2021

Las empresas especializadas en tarimas flotantes en Fuenlabrada saben que hay diferentes elementos que pueden afectar al suelo de tu hogar y, entre ellos, destacan los que pueden ocasionar los perros y gatos.

Estos daños pueden ser arañazos, manchas producidas por sus desechos o por su comida, como bien saben las empresas que se dedican a las tarimas flotantes en Fuenlabrada.

Por ello, es esencial elegir suelos que puedan combatir las principales causas por las que los suelos pueden verse deteriorados. De este modo, te recomendamos elegir suelos con las siguientes características:

  • Alta resistencia a la abrasión.
  • Resistentes ante la humedad: si evitamos que los líquidos se filtren en el pavimento no quedarán manchas difíciles de eliminar.
  • Que tengan relieve. Con ello vamos a conseguir que los animales de la casa no derrapen, de modo que evitaremos arañazos indeseados.
  • Que sean fáciles de limpiar, tanto en seco como con agua.
  • Que no sean porosos, ya que ayudará a evitar las filtraciones.

Teniendo en cuenta estos aspectos, te conviene inclinarte por suelos fuertes y resistentes. Así, te recomendamos las tarimas de vinílicos, porque son totalmente impermeables, tienen propiedades antibacterianas y son antideslizantes. También encontrarás en el mercado tarimas laminadas, a las que podrás añadir un tratamiento antihumedad, y al ser no porosa, es resistente a manchas indeseadas.

Otro punto a tener en cuenta es el nivel de resistencia ya que, en su fabricación, las láminas son sometidas a diferentes pruebas para determinar la resistencia a la abrasión. Para el uso de mascotas lo ideal es elegir uno con una fuerte resistencia, que si bien puede resultar más caro, es toda una inversión a largo plazo.

En Puertas García Flores llevamos más de 30 años trabajando con maderas de alta calidad. Somos especialistas en decoración de interiores, cuidamos hasta el más mínimo detalle para obtener tu total satisfacción. Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Artículos relacionados

Share by: