Call Us +1-555-555-555
Suelos que enamoran
22 de Mayo de 2019

Si eres una de esas parejas que decide comprarse una vivienda y disfruta eligiendo la distribución de las habitaciones y la cocina, debes tener una empresa de tarimas flotantes en Leganés de referencia para poder confiar las obras de tu hogar.

¿Cocina-comedor unidos? ¿Tarima para los suelos?

La configuración de un espacio abierto permite ubicar el mobiliario según las necesidades del momento y disfrutar de un suelo que dé continuidad a la cocina comunicativa con el salón y el comedor. Una de las mejores opciones son los suelos de madera, la elección de un producto natural que aporte alma al hogar. Y eso te lo aportan las tarimas flotantes en Leganés.

La antigua tradición del parquet pegado se ha ido adaptando a los nuevos medios de instalación. Formatos en espiga, con lamas anchas o estrechas y posibilidad de elegir el largo de la tabla, superficies lisas, cepilladas… Pero la opción más actual para un ambiente perfecto es la tarima como suelo principal.

La elegancia que aporta la madera fascina en el mundo del interiorismo. La tarima de madera es una opción para los suelos muy acertada, ya que proporciona aislamiento térmico, pero también ofrece una amplia gama de grosores y estilos dependiendo de la habitación.

La tarima flotante laminada de interior como la de roble es la más conocida. Pero existen otros tipos de maderas exóticas que ofrecen características especiales diferentes: colores, vetas y matices que pueden hacer un ambiente totalmente único y exclusivo.

En Puertas García Flores tenemos pasión por la madera, que es un elemento vivo que lleva impresa una huella dactilar. Creamos espacios hermosos con su textura, forma y variedad de colores. Disponemos de una gran exposición para que puedas elegir la que más se adapte a lo que buscas. Pídenos presupuesto, nuestro lema es la seriedad.

Artículos relacionados

Share by: