Call Us +1-555-555-555
Tarimas flotantes también para tu cocina
15 de Enero de 2021

Como expertos en tarimas flotantes en Fuenlabrada sabemos que la mayoría de las personas no piensan en madera cuando están eligiendo el material que colocarán en el suelo de su cocina. Suelos de porcelana, de cerámica o de linóleo son las opciones más barajadas pero ¿y por qué no colocar una tarima flotante también en la cocina?

Ya te hemos hablado del efecto que causan los suelos de madera en todas las estancias en los que se instalan haciendo de éstas unos espacios más acogedores, cálidos y bonitos. Tu cocina también puede convertirse en un lugar mucho rústico y elegante con un suelo de madera. El problema es que la humedad y condensación que se acumula en una cocina unido a la suciedad, el desgaste y la grasa que se deriva de la acción de cocinar, provoca que un suelo de madera maciza no resulte la mejor opción ya que requiere unos cuidados difíciles de otorgarle en un cocina. Pero sin embargo, una tarima laminada flotante resulta una opción perfecta.

El precio de este tipo de suelo de madera sintética es ajustado, se instala fácilmente, no requiere de tantos cuidados y es limpio. Además, hoy en día existe una amplia variedad de tonos y colores para conseguir el efecto estético deseado.

Como expertos en tarimas flotantes en Fuenlabrada, sabemos que la tarima flotante laminada, al estar compuesta por diferentes capas de material sintético que imita a la madera, es muy resistente a la incidencia de agua o humedad, lo que resulta perfecto en una cocina. Otra característica que hace posible que este material pueda instalarse sin problema es estos espacios es que las manchas de su uso se limpiarán con facilidad y los impactos, arañados, quemaduras o desgaste apenas se notarán.

Ven a Puertas García Flores y elige la tarima que más te guste para el suelo de tu cocina y convierte este espacio en una estancia mucho más bonita y estilosa.

Artículos relacionados

Share by: