Call Us +1-555-555-555
Ventajas de la tarima flotante
19 de Noviembre de 2019

Las tarimas flotantes en Fuenlabrada son de gran calidad. Este tipo de suelo es uno de los más solicitados y bellos junto al parqué. Su aspecto ha conquistado a numerosas personas y sus buenos resultados han asegurado una larga relación. Sin embargo, ¿cuáles son las ventajas de este tipo de suelos?

La primera es que la tarima puede colocarse sobre cualquier tipo de pavimento. Solo necesitas que esté nivelado y aislado de la humedad para instalarlo. Ni siquiera habría que eliminar el pavimento anterior, la tarima se instala encima sin problemas y de manera muy rápida. Esta es otra ventaja de este tipo de suelos: la velocidad de instalación. No tendrás que esperar mucho para disfrutar de este bonito suelo.

Otra ventaja de las tarimas flotantes en Fuenlabrada es la variedad de modelos. Lo normal es instalar una tarima de madera, pero hay otro tipo de materiales que te sorprenderán y te ofrecerán un suelo original. Darle una apariencia nueva a tu hogar no es nada difícil con este tipo de suelos. Además, también es muy económica, mucho más que el parqué, y tampoco requiere de un gran mantenimiento por tu parte.

Junto a esto, te ofrece una gran resistencia tanto a impactos como al uso diario. Apenas notarás los desperfectos, ya que es necesario un golpe fuerte para conseguir arañar la superficie. Así, no tendrás que preocuparte tanto de su estado como con otros suelos más frágiles. Sin embargo, para garantizar su óptima conservación no dejes de limpiarlo al menos una vez a la semana. No tendrás que realizar mayores tareas de mantenimiento.

Como has podido ver, la tarima es un suelo perfecto para un hogar ajetreado. Desde Puertas García Flores te invitamos a contactarnos y a que solicites nuestros servicios. Somos especialistas en suelos de tarima y otros tipos.

Artículos relacionados

Share by: