Call Us +1-555-555-555
Ventajas de las puertas acorazadas
23 de Marzo de 2019

Si estás pensando en instalar en tu finca o chalet algún tipo de puerta, entre la multitud de opciones que existen actualmente en el mercado, una de las más seguras es, sin duda, la de las puertas acorazadas en Leganés.

Este tipo de puertas se trata de dispositivos de seguridad que cuentan con un núcleo o centro fabricado con la llamada malla electrosoldada, hecha de acero.

A pesar de parecerse a las puertas tradicionales de toda la vida, las puertas acorazadas en Leganés son totalmente diferentes por dentro, aunque visualmente parezcan la misma.

Entre algunas de las ventajas que poseen este tipo de puertas, está la seguridad que ofrecen. Si buscas protección, ya que vives en una zona poco transitada o tienes objetos y bienes de valor dentro del hogar, se trata de la mejor opción.

Aunque también existen las puertas blindadas, la diferencia entre ambas reside en el material del interior y el mecanismo. Las puertas blindadas están compuestas de placas metálicas para proteger, pero no lo hacen en el marco y el perímetro, al contrario de lo que sucede con las puertas acorazadas.

Por último, el aislamiento tanto acústico como térmico que proporcionan suele ser superior al de otras puertas más convencionales, ya que el material con el que están fabricadas permite estas dos situaciones, protegiendo del frío en invierno, del calor en verano y del ruido de las calles.

Así que, si tenías dudas sobre qué tipo de puerta escoger para tu hogar, las numerosas ventajas que pueden ofrecerte las puertas acorazadas harán que te decidas. En nuestra empresa Puertas García Flores te informaremos encantados sobre los diferentes tipos y modelos que tenemos. Además, te asesoraremos y daremos un presupuesto que se adecue a tus necesidades, ya que contamos con más de 30 años de experiencia en el sector.

Artículos relacionados

Share by: